Un poco sobre mi

Hola!, Mi nombre es Pere Joan Oliver, soy un fotógrafo freelance que en 2013 decidió dar un paso más y crear el estudio Foto Sóller, con el cual abarcamos tanto fotografía, vídeo y trabajos con drones.

Me gusta estar en el ojo del huracán y captar momentos únicos, sin dejarme ver mucho, claro esta. En fotografía social, busco la espontaneidad de la gente con la que trabajo y así conseguir que ese día tan especial perdure en el tiempo.

Con el paso de los años me he ido especializando y aunque suelo trabajar en casi cualquier campo de la fotografía, me he decantado por el periodismo gráfico, la fotografía arquitectónica e interiorismo, la fotografía social, la fotografía publicitaria, pero sobretodo la fotografía de conciertos.

En los últimos años habéis podido ver alguna de mis fotografías en medios tales como, Diario de MallorcaMallorca Zeitung, Ara Balears, Setmanari Sóller, La Razón, Sa Veu, Levante, Diario de Ibiza o el Het Nieuwsblad.

Para cualquier tipo de trabajo, ya sea periodístico, para tu empresa o para ese evento familiar que tienes en breve, no dudes en contactar conmigo a través del formulario de contacto y concertaremos una cita.

A parte del instagram de Foto Sóller, os invito a seguir el personal.